Terapia emocional
La terapia emocional es un tipo de terapia focalizada y centrada en las emociones. En este sentido, el trabajo se centra en procesar emocionalmente las situaciones, mediante la observación de la emoción como una reacción adaptativa que hace posible la supervivencia y la reacción al medio.
Con la TERAPIA EMOCIONAL te sientes mejor: al enfrentar aquellos problemas que te causan dolor y malestar, y al poder hablar con confianza y con libertad sobre uno mismo a alguien que no te juzga sobre tus sentimientos y tus experiencias , liberas carga emocional.
Encuentras herramientas para manejar conflictos, aprenderemos nuevas maneras de solucionar problemas. Además, te puede ayudar a percibir los conflictos de forma distinta para que te afecten menos y seas capaz de relativizar.
Serás capaz de vivir en armonía contigo mismo y con los demás: la introspección que se lleva a cabo al asistir a terapia te permite conocerte mejor. Es beneficiosa para encontrarte a ti mismo y para relacionarte con los demás de manera más efectiva.